Juventus 2017-18 adidas Away Kit

La Juventus de Italia, actual hexacampeón nacional y subcampeón de la UEFA Champions League, confirmó nuestro anticipo y presentó oficialmente su nuevo uniforme de visita para la temporada 2017-18 un año más de la mano de adidas.
Este uniforme, como ya lo habíamos mencionado, lleva un diseño sencillo con el nuevo template de la marca alemana y los colores de la bandera de Turín; con amarillo como color principal y un leve patrón de pinstripes verticales que se combinan con azul para el cuello, puños y las tres tiras que se ubican en los hombros. Los pantalones serán de color azul, lo cual recuerda varios diseños usados por el equipo a lo largo de su historia; mientras que sus medias son amarillas en un diseño que destaca principalmente por su nuevo y polémico escudo que se usará a partir de esta temporada, el cual ha generado una opinión bastante dividida entres sus hinchas.
¿Qué opinas de la camiseta? ¿Te gusta cómo se ve el nuevo escudo en ella?
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!