Falcao

Este viernes el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró que el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao, sufrió un hematoma luego del último encuentro. El entrenador aseguró que “probablemente no esté apto para el juego (domingo)”. El delantero aseguró que no hay “nada de que preocuparse”.
En su cuenta en twitter el colombiano aseguró, “Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse”.
El entrenador monegasco aseguró sobre el goleador de la Selección Colombia, “Radamel Falcao sufrió un hematoma en el muslo derecho en el partido final y permanece en tratamiento”.
Falcao probablemente no esté apto para el juego (domingo) después de la contusión en el último juego, continúa el cuidado
Además agregó sobre el próximo encuentro del Mónaco, de este domingo contra el Caen, “Falcao probablemente no esté apto para el juego después de la contusión en el último juego, continúa el cuidado”.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Cabe recordar que el colombiano el pasado 21 de abril el Mónaco, a través de su cuenta oficial, confirmó que el colombiano tuvo una contractura muscular, razón por la cual solo reaparición en el partido contra el Amiens.
Falcao García, descartado para la visita del Mónaco al Caen 
Este sábado el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, dio la lista de 20 convocados para el encuentro de este domingo contra el Caen. El DT no convocó al delantero de la Selección Colombia, Falcao García. El colombiano había sido puesto en duda por el entrenador a causa de un hematoma en su muslo derecho.
me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse
Este viernes el colombiano aseguró en su cuenta en twitter, “Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse”.

El entrenador monegasco aseguró sobre el goleador de la Selección Colombia, “Falcao probablemente no esté apto para el juego después de la contusión en el último juego, continúa el cuidado”.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
El colombiano el pasado 21 de abril tuvo una contractura muscular, razón por la cual solo reapareció en el partido contra el Amiens.
Al menos por un año más, Colombia seguirá contando solo con seis campeones de la Europa League, antigua Copa Uefa. A David Ospina no le alcanzó y se quedó sin la oportunidad de disputar la final de éste campeonato.
Arsenal, equipo del colombiano, cayó eliminado este jueves con Atlético de Madrid, que se quedó con la serie con un global de 2-1 (1-1 en la ida, en Londres. 1-0 en la vuelta, en Madrid).

Ospina intentó, pero no pudo evitar la eliminación de su club. Por lo menos por ahora, no podrá unirse a Faustino ‘Tino’ Asprilla (2), Amaranto Perea (2), Radamel Falcao García (2), James Rodríguez, Fredy Guarín y Carlos Bacca (2) como los campeones tricolores del torneo continental.
Durante la presente temporada de la Europa League, el arquero jugó 10 partidos: 4 en la fase de grupos, los dos de los dieciseisavos de final, los dos de octavos y los dos de las semifinales. 

En cuartos de final de pudo estar por una lesión que sufrió.Ganó 6 encuentros, perdió 3, empató 1 y le marcaron en 9 oportunidades.