Argentina

Partiendo de la base que Croacia es hasta el momento el mejor equipo de este mundial, que tienen un 11 inicial de muchísimo nivel, y el mejor centro del campo del mundial, solo igualado por España; hay que hablar también de los jugadores elegidos por Sampaoli.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Porque aunque el planteamiento se vio que no era malo en la primera parte, los jugadores elegidos para llevarlo a cabo no fueron los mejores. A mí Mascherano y Enzo me sobraban, y faltaban Lo Celso y Di María, que son 2 jugadores en plenitud, con tanto o más recorrido que los anteriores, y con unas cualidades técnicas que les permiten acompañar en ataque y hacer llegar balones a Messi y Agüero con más claridad.

De todas formas, yo creo que Argentina con un planteamiento mucho más sencillo y una correcta alineación hubiera tenido más oportunidades. ¿Qué mejor para Messi que un 4-3-3 o 4-1-3-2 como en el Barça?

Y aquí dejo mi propuesta con Armani-Salvio,Fazio, Otamendi, Tagliafico-Lo Celso, Banega, Di María- Dybala, Messi e Higuaín. Todos o casi todos jugadores contrastados, con buen toque de balón, acostumbrados a jugar con mucha presión y al máximo nivel, y todavía en plenitud. Ayer a Mascherano y Enzo Perez en la segunda parte se les vieron las costuras, a Meza y Acuña se les notaba sobrepasados, y Pavón que tiene muy buena pinta, no puede asumir la responsabilidad de cambiar un partido de tanta importancia.
En cuanto a Messi, me siento muy triste. Por culé, y por amante de Leo Messi.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Es que nunca había vistp que se sintiera tan solo. El contexto era desolador. Ni un pasador, ni un jugador con 1 x 1 en el once. Messi tomó conciencia que para que pasase algo, solo algo, tenía que hacerlo todo. Es decir, bajar, tocar, ordenar, crear ventajas y llegar. Y el contexto lo ha matado futbolísticamente. Juega agarrotado. Messi ha llevado a esta selección a 3 finales, de las cuales jugó muy bien en dos. Todas perdidas tras los 120 minutos. Messi les ha llevado al Mundial. A veces,David, el debate ignora a los que le rodean, quizás porque damos por hecho que nada pueden aportarle al 10.
Es que si Argentina ayer cae en el descalabro es precisamente porque el único punto de agarre, el que Messi quiera salvar esto, se produce porque Messi, ayer, no quiso salvarlo. No fue ninguna esperanza para nadie. Argentina está llena de problemas y de vicios, y uno de ellos es dar por sentado que su estrella siempre ha mostrado cierta iniciativa. Miismamente ante Islandia, jugando bastante mal, no tiene nada que ver con lo de ayer. Ya de por sí ante Islandia se le ve con serios problemas para encontrar su sitio y generar cosas, pero es que si comparamos los partidos… lo de ayer es un apagón indiscutible de Messi. Su selección necesitaba que Messi compareciera, pero parece agotado.
Messi ayer tuvo un problema , que no se puede explicar bajo ningun concepto futbolistico, ni que san paoli estuvo muy mal, ni que sus compañeros estuvieron mal y puede que ayer estuvieron mal, ni que la alineación fuese mala.