Muchas Disposiciones

Lo de Loren es uno de los casos más inexplicables que se ha visto en la cantera del club. El marbellí llegó en enero de 2015 a la disciplina verdiblanca tras una primera vuelta exitosa en el Vélez. Pero es que nadie podía pronosticar este cambio tan radical tras sus dos primeras temporadas en la disciplina verdiblanca.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio

Sólo JJ Romero, técnico del Betis Deportivo, confiaba en él. El ex-técnico del Gerena ha conseguido sacar su mejor versión: pasó de ser un delantero apático a ser un delantero frío (en el mejor sentido de la palabra), de ser un delantero de área a manejar muchos registros fuera de ella, de limitarse a cuerpear a capacitarlo para tener un potente juego de espaldas.

Y ahora Quique Setién no ha tenido más “remedio” que darle la oportunidad. Hay aficionados que creen que no tiene nivel para primera pero cuando un joven, con 24 años (a su edad no puede ya intercalar primer y segundo equipo) trae esa inercia tan positiva y está derrumbando la puerta de esa forma estás en la obligación de convocarlo. Lo que no esperaba es que fuese a darle la titularidad tan rápido y mucho menos que su debut fuese tan brillante.

La baja de Sanabria ha lastrado mucho al Betis y quizás tenemos en Loren ese perfil de delantero del que carecíamos. No sé dónde está su techo pero es indudable que tiene condiciones para, como mínimo, hacer carrera en la primera división española.
Yo no entiendo como al Betis B, que lucha por no descender a Tercera, como le quitan a su máximo goleador, autor de más de la mitad de goles del filial bético. Entiendo lo de ir subiendo gente de la cantera, pero mejor asentar al equipo mínimamente en la categoría de Bronce, digo yo…
Ha habido una evolución grandísima, pero lo que siempre ha tenido ha sido una capacidad para definir de primer nivel y un disparo demoledor, en su último año la 2ªB ya se le quedaba muy muy pequeña. Ojalá tenga oportunidades, porque con este Modelo de Juego va a hacer goles seguros.
.Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
La gran sorpresa de esta jornada aconteció en el Villamarín. Quique Setién, teniendo a Sergio León disponible, decidió acompañar a Rubén Castro con Lorén Morón, recién promocionado al primer equipo desde el filial bético. El canterano fue de menos a más en el partido. Al principio sin mucha participación, a partir de su primer tanto comenzó a mostrarse más fuera del área, con toques muy finos e inteligentes que tenían como principal objetivo poner de cara a Fabián Ruiz y Guardado. Fue, en definitiva, un debut soñado. Y necesario, pues, pese a jugar en superioridad numérica, el Betis no cuajó su actuación más fluida ni completa de esta temporada.
Kuko Ziganda: “Tenemos tres centrales que saben jugar… Tenemos jugadores para jugar con este sistema. Estoy convencido. Buscaba alguna variante para ver si éramos capaces de tener más control de juego, si éramos capaces de salir con el balón más dominado con los tres centrales más Iturraspe y Beñat… Es cierto que, luego, repito, con el gol en contra se nos han armado muy bien atrás y nos ha costado mucho encontrar esos espacios por dentro, como teníamos previsto. Nos ha costado mucho”.